Aparición en el corazón de un artista.
Cuenta la historia que una noche, una joven que vivía en la ciudad y amaba la vida, la libertad, las expresiones, preocupada por los problemas actuales notó que existían muchos otros jóvenes como ella, con marcadas conductas de aislamiento, problemas de vinculación, productos del miedo al rechazo, la vergüenza, la influencia tecnológica que facilita el ocultamiento, la violencia, la pobreza…
La joven comenzó por expresar su deseo de revertir esta situación a través de un texto, de un pedido, que lo llamó oración. Estas palabras de súplica la llevaron a dar forma, para luego pintar la imagen que recibió en su corazón y que tradujo con sus manos de artista, y de una manera impensada supo que todos tenían que recibirlas.
Nuestra Señora hoy está preocupada por nosotros y nuestra forma de relacionarnos, y se presenta de esta manera, a través de la creación artística y de las manos de esta joven, para que no estemos solos y que todos podamos sentir en nuestro corazón el verdadero amor fraterno.
2 comentarios:
La necesidad de ser apreciado como persona en este mundo hace que se llegue a realizar cosas que uno nunca hubiese imaginado. Este es el caso de esta chica, que según mi apreciación abrió su corazón a un camino desconocido para ella, solo para llegar a la gente y que esta apreciara el valor que tiene aceptar y ser aceptado por lo que uno es y siente.
Todo aquello que uno sienta dentro y lo desee con mucha fuerza, mas allá de la religión o los ideales que cada uno tenga, es de valor y si ayuda a que nuestra realidad cambie mucho más.
Gracias por abrir un camino nuevo a esas personas que necesitan de un apoyo espiritual.
Gracias por contarnos las historia de Nuestra Señora, realmente es muy emocionante y me ha dejado una enseñanza y otra forma de mirar a la juventud que busca un cambio en nuestra sociedad. Es muy esperanzador.Gracias.Mercedes.
Publicar un comentario